jueves, 23 de agosto de 2012

el dia en que termine con mi vida sera un dia feliz
estos dias me eh sentido ansioso de terminar con esto,eh decidido que pasar los mejores momento con la familia,aunque siempre me ignoraron,ahora supongo que se dan cuenta de lo que se perdieron.


talvez despues de entrar ala universidad me suicide
ya no quiero
la soledad que siento y sufro es motivo suficiente para terminar con mi vida
hare mi testamento aqui y ahora:

las verdades que no quieren oir:catolicos en gral.

el vaticano es como un prostivulo mundial pero "discreto"
son los mas degenerados sexuales de todo el mundo
saben que dios no existe

las verdades que no quieren oir cultura en gral
mi estilo de vida jamas lo respetaron
nunca aceptaron mi ateismo y seguian con sus estupidas invitaciones para alabar a algo que no existe
yo era otaku,tampoco lo respetaban
jamas me respetaron y yo tenia TOLERANCIA al aguantar sus cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario