sábado, 26 de julio de 2014

Enojo

Siento enojo, rabia, colera y confusion

Me eh enojado con mi hermano, y la unica manera de desahogarme es escribiendo.

quiero escribir hasta que las palabras pierdan su sentido y mi mente colapse en un charco de confusion y materia gris podrida.

golpeo la pared una y otra vez cada ves que me enojo para gastar la colera que precisamente me llevan a golpear la pared, quiero morir aun todavia.

siento que si muero puedo quedarme tranquilo ya que no afectaria en lo mas minimo, pero talvez a los demas si.

la maldita cosa que me hace enojar merece que golpee mis puños contra el pavimento mils de veces hasta que estas sangren y duerman eternamente en un lago de sangre y hongos infestados de gusanos que se estiran miles y miles de centimetros.

mis deds aun estan vibrando, mis nudillos estan llorando y mi muñeca tiembla aun por el golpe que le propine a la pared hace unos momentos a causa de una colera que me provocaron.

quiero moler a golpes cualquier cosa que me aplaque por un muy buen rato y mantenerme asi por mucho tiempo.

escribir es la unica manera de calmarme y no se si esta funcionando pero quiero seguir y seguir y seguir y seguir y seguir escribiendo por otro rato mas; quiero morirme rapido.

me entregaria completamente al enojo si no tuviera razon y consciencia, si no tuviera los conocimientos que poseo y si no tuviera a esas personas que me sirvieron de ejemplo en la vida. quiero morir rapido.

mientras un nudo en la garganta se mantiente firme y rudo tratando de sellar mi voz y mis ojos humedos quieren seguir vomitando agua, mientras mi sangre hierve con el calor de mil infiernos y mientras mi colera aumenta a velocidad ridiculamente acelerada, aun asi y despues de una infinidad de cosas que no valen la pena mencionar; quiero morir.

mis sentimientos se sellan, mi voz enmudece, mis lagrimass se secan y mis puños se cierran con mas y mas fuerza, mi pecho se hincha y mis ojos rojos que causan temor en los propios animales se enardecen mas y mas, quiero golpear algo.

pequeños parrafos llenos de odio y rencor, describiendo intimas declaraciones de un descarado, de un manipulador y un enmascarado; no meresco vivir.

al final, talvez me termine suicidando, todo por lo que alguna vez trabaje, todo por lo que yo alguna vez luche y sude y sangre y mis ojos se llenaron de sudos, lagrimas y sangre, se perderia para siempre en los anales de la historia que nadie nunca jamas conocera porque nadie se molesto en preguntarme como me sentia al respecto y escribiendo con una velocidad vertiginosa quiero exponer en estos textos el odio profundo que siento hacia la misma maldita confusion que siento en estos malditos momentos.


escuchando musica a todo volumen me encierro en mi propio mundo; mundo construido a partir de pensamientos malevolos, pervertidos vomitan ideas que yo plasmo meediente mi teclado de color azul electrico.

un mosquito pasa volando cerca de mi oido, lo que incremente profundamente mi colera hacia la frustracion de no entender que maldita sea pasa con esa confusion que me tiene en ese estado de enojo, rabia, ira y desesperacion, que lo elimino, lo descuartizo, lo mato, lo enbarro y lo fulmino de la faz de la existencia de la historia en una pared de ladrillos y cemento; nadie le importa la vida de un mosquito: que inconscientes.


quiero quiero quiero y quiero exponer mi profunda lealtad hacia mi mismo, quiero presentar la preocupacion que siento acerca de mi futuro que se ve acechado por obscuras y maleficas sombras demoniacas salidas del suelo, del mar y del aire, todo se ve obscuro y quiero iluminacion, quiero una vela que ilumine mi maldito y demoniaco camino, quiero romper gargantas hasta que no puedan vomitar ideas y letras plasmadas en estos escritos.

quiero y quiero desahogarme, escuchando musica a altos volumenes e ignorando a todos, alla afuera de los limites y fronteras de mi cuarto con el resto de la casa. quiero morir y no volver a verlos nunca mas, no quiero que me vean nunca mas.

pequeños parrafos llenos de odio y rencor que solo hacen que me enoje cada vez mas, quiero suicidarme, asi lo dejo claro y exacto.

voy a hacer un pacto aqui y ahora:

voy a invocar a lo mas profundo de mi retorcida y triste imaginacion.
voy a invocar las pequeñas y poeticas letras de sangre que deletrearan la maldad y la mierda que siento con respecto a todos los acontecimientos relacionados con lo peor del ser humano. quiero huir.

voy a invocar con un conjuro especial a mis posibles alter ego, todos mis hermanos y hermanas inventadas por mi imaginacion, quiero que ellos sean testigos de lo que va a suceder a continuacion.

el señor que vende agua en las avenidas, los que son charlatanes y los que son necesitados, las mascaras creadas por mi mente y las personas asesinadas por mi imaginacion, las personas que vuelan y las que se arrastran, las personas que quieren y las personas que rechazan, las personas que hacen y las que deshacen, todas y cada una de ellas van a ser testigos de la mierda que esta a punto de suceder:

ME QUIERO MORIR.

que una persona declare y confiese con todas sus fuerzas y deseos que se quiere morir, es una justificacion completamente valida para hacerle un favor a esa persona y asesinarla, solo porque esa persona queria morir. pero yo quiero morir bajo mi propio mando.
si alguien mas me asesina, voy a perseguirle hasta el fin de su putrida y tormentosa y patetica vida de su miserable alma inmunda.



la equivocacion hace que quiera morir, todo hace que quiera morir, pero solo cuando algo me sucede, algo que me sobreestimule de odio y rabia y dejar todo tirado, quiero usar todo mi dinero para morirme y punto final.

quiero ser devorado por miles de gusanos, o ser examinado por otras personas, que mi cadaver sirva de algo o no sirva de algo, no importa, pero no quiero vivir ni tener consciencia alguna cuando eso suceda.

dios PFFFFF eso existe solo en la imaginacion y punto, eso realmente no existe y que pena que no exista, porque si existiera, iria personalmente a castigarlo sadistamente por haberme hecho nacer en esta epoca y con estos acontecimientos.


voy a darle una cachetada a quien se atreva a borrar alguno de estos escritos que nadie hay leido aparte de mi persona.....

aun si yo eh muerto, aun si han pasado 50 años, aun si me han oolvidado y nadie me recuerde, yo voy a darle una cachetada a quien se atreva a borrar algo de este contenido.

MIERDA 
MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA 
MIERDA
 
MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA


MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA

MIERDA



ESO ES LO QUE PIENSO ACTUALMENTE
MIERDA.









6 comentarios: